‘Dragons: The Nine Realms’: Nueva serie spinoff de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’

TV

DreamWorks Animation ha anunciado una nueva serie animada Dragons: The Nine Realms inspirada en su popular franquicia Cómo entrenar a tu dragón . El anuncio de la nueva serie viene con un avance que lleva a los dragones directamente al mundo moderno. Dragons: The Nine Realms , que constará de 6 episodios, se estrena en Hulu y Peacock el 23 de diciembre.

El breve avance revela el logotipo de la nueva serie animada, muestra algunos de los nuevos dragones que protagonizarán el programa y nos presenta a un nuevo jinete de dragones montado en una criatura que se parece mucho a un descendiente lejano de Toothless. El jinete y el dragón vuelan sobre un edificio moderno con un helipuerto, mientras que las turbinas eólicas se pueden ver al fondo.

Dragons: The Nine Realms estará ambientada 1300 años después de la conclusión de la trilogía principal y contará con seis episodios de 22 minutos. Hasta ahora, el único miembro del elenco de voces revelado es Jeremy Shada ( Adventure Time ), quien interpreta al jinete que se muestra en el teaser. John Tellegen se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Chuck Austen y Henry Gilroy, además de supervisar a la productora Beth Sleven.

Dragons: The Nine Realms se estrenará en Hulu y Peacock el 23 de diciembre. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Tagged