Drake Bell quiere trabajar con Yalitza Aparicio en su nueva comedia romántica

Cine

Drake Bell es un actor que ha marcado la juventud de muchos gracias a su trabajo en programas como El Show de Amanda y Drake y Josh, a pesar de que ambos programas lograron obtener millones de fanáticos por todo el mundo, parece que Drake puso sus ojos en un país en específico: México.

Desde hace ya algunos años, el actor ha hecho público el gran amor que le tiene al país y a la cultura, y para demostrar el amor que le tiene a México está trabajando en una comedia romántica en la cual el protagonista se enamorará de una mexicana, y él ya tiene a una actriz en menteL: Yalitza Aparicio.

“Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista. Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles, nos encontramos un par de veces, así que nos hemos visto dos veces. No creo que me recuerde, la conocí y me tomé una foto con ella.”

Durante una entrevista con el programa Ventaneando , Bell habló sobre la trama de dicha historia. De acuerdo a lo que dijo, la trama se centrará en un joven empresario de Nueva York que debe viajar a México por trabajo, en donde conocerá al amor de su vida.

El co-guionista de la nueva comedia romántica es Guillermo Noriega, un joven de 23 años que es egresado de la Academia de Cine de Nueva York. Noriega habló con el periódico El Universal sobre el proyecto:

“Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad. Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real. […] Tenemos los mismos estándares de calidad, él tiene una idea de la comedia muy bien establecida, hablamos de algo, yo le llevo algo escrito y después vemos junto esto. Puedo decir que literal trabajar con él es como lo ven sus fans, como lo ubican, es tranquilo, aterrizado, le gusta algo y se emociona, se apasiona y ahora prepara esta carta de amor para ellos.”

Aún no se conoce más sobre el proyecto, ni si se han contactado ya con la actriz para realizar dicha película, sin embargo, podemos deducir que el film será sin duda un gran éxito en el país.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *