‘Dune’: La segunda entrega podría comenzar su rodaje el próximo año

Cine

Aún no hemos visto la esperada película ‘Dune’ del director Denis Villeneuve, sin embargo, las expectativas de dicho proyecto no se han hecho esperar, y es tal la confianza del director que ya tiene planeado comenzar el rodaje de la segunda parte el próximo año.

Durante una entrevista con ColliderVilleneuve habló de sus planes a futuro respecto a la película:

“Cuando haces una película en dos partes. Cuando haces la primera parte tienes que saber qué vas a hacer en la segunda parte. Así que diré que estoy muy listo para empezar”.

– Denis Villeneuve, Vía Collider.

Con esto en mente, Villenueve dice que la segunda parte de Dune está a la espera de la luz verde de parte de Warner Bros.

“… Si hay el mism entusiasmo y la película tiene luz verde más temprano que tarde, diré que estaré listo para filmar en 2022, seguro. 2022, seguro. Me encantaría porque estoy listo para empezar, y diré que me encantaría llevarlo a la pantalla lo antes posible “.

Pero todo buen trabajo requiere planeación; por lo que el proceso de pre-producción llevaría un largo rato para concluir: “Para ir rápido en una película de ese tamaño todavía necesitas hacer decorados, disfraces, así que estamos hablando de meses”.

Protagonizada por Zendaya yTimothée Chalamet, Dune debutará en cines y HBO Max el 22 de octubre.

Tagged