‘DUNE’: Su estreno podría retrasarse hasta el próximo año

Cine

Todos los cinéfilos del mundo estamos en la espera de la nueva película Denis Villeneuve, un director que ha demostrado a través de los años que sabe lo que hace cuando se trata de ciencia ficción. Prueba de ello es su película Arrival, la cual logró recaudar $ 200 millones de dólares y ocho nominaciones de La Academia.

Como sabemos, su próxima producción es la adaptación de la novela de Frank Herbert, Dune, y aunque su estreno se ha visto afectado por la pandemia finalmente habían establecido que llegaría a los cines en diciembre, aunque podría no ser así.

De acuerdo a We Got this Covered, Warner Bros. está considerando seriamente retrasar su estreno hasta el próximo año, esperando a que esté un poco más normalizada la situación.

Dune contará sólo la mitad primera mitad de la novela, y eventualmente tendrá una secuela para continuar la historia. Esta primera parte ha tenido un presupuesto de $200 millones de dólares por lo tanto, Warner no está dispuesto a arriesgar esa cantidad.

Hasta el momento el estudio no ha tomado una decisión, pero sabemos que están considerando esta opción debido a las películas como Tenet, la cual ha obtenido grandes ganancias pero no lo que se esperaba.

Tagged