Dwayne Johnson dice que Tim Burton lo consideró para interpretar a Willy Wonka

Cine

Sin duda alguna Tim Burton es un extraño director, característica que lo ha logrado posicionar en la industria de Hollywood.

Muchas de sus ocurrencias ocurren fuera del set y una que nos ha dejado sorprendidos ha sido revelada por Dwayne Johnson. 

A través de Instagram el actor reveló que Burton lo consideró para interpretar a Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de chocolate (2005), el remake del clásico de Billy Wilder de los años 70.

“Un poco de una historia genial: a principios de la década de 2000, el icónico director Tim Burton me había considerado que interpretar a Willy Wonka es su nueva versión, Charlie y la Fábrica de Chocolate.Recuerdo haber pensado: “santo cielo”. Pero eso fue hace muchos años cuando recién comenzaba en Hollywood, sin una base de fuerza de taquilla global o ninguna experiencia de actuación real para lograrlo. El papel, por supuesto, fue para Johnny Depp, quien en ese momento era la estrella más grande del mundo. El resto fue historia.”

En esa época Johnson había participado en proyectos como  El Rey Escorpión (2002), Tesoro del Amazonas (2003), Pisando fuerte (2004) y Be cool (2005), por lo cual no está claro que perfil tenía en mente Burton. Afortunadamente, el actor pudo abrirse camino más adelante en franquicias como Jumanji o Fast and Furious, volviéndose un ícono en el cine de acción, por otra parte Johnny Depp logró destacarse por extraños personajes incluso desde antes de dicha película.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *