E3 2019: Los juegos más esperados para PlayStation

Gaming

La Electronic Entertainment Expo 2019, más conocida como E3 2019, será llevada a cabo a partir del martes 11 hasta el jueves 13 de junio en Los Ángeles. La convención es una de las más esperadas por la comunidad gamer, pues en ella se anuncian nuevos juegos, hay regalos y muchas conferencias.

Lamentablemente, este año, PlayStation por primera vez después de 24 años no asistirá al evento. Sin embargo, aprovechó las fechas para anunciar sus nuevos juegos.

Aquí te dejamos los más esperados:

Final Fantasy VII Remake

El juego está a cargo de Square Enix y promete unas gráficas impresionantes durante el gameplay. La compañía desarrolladora sí asistirá al E3, por lo cual esperamos que de más información sobre el juego.

The Last of Us: Part II

Este juego es sin duda uno de los más esperados. Aunque solo hemos visto un par de trailers, se rumora que el juego estará disponible a partir de 2020, y todo parece indicar que durante el E3 (al fin) nos darán la fecha exacta del estreno.

Shenmue III

El juego se anunció desde 2015 a través de una campaña de crowdfunding. Tiempo después se anunció que se estrenaría el 27 de agosto del presente año, así que probablemente, tengan el cierre de su campaña publicitaria durante el evento.

Marvel’s Iron Man VR

En marzo de este año, Sony anunció que tendríamos un juego que nos permitiera vivir como Iron Man en formato realidad virtual. Desde entonces se generó mucha expectativa, y supuestamente llega este año.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, es el nuevo título de la saga de Sucker Punch. Aún no se sabe mucho del juego, más que se estrena este año, así que esperamos que al fin nos dejen saber la fecha exacta.

Spelunky 2 

Este famoso videojuego con animación 2D ganó popularidad en su primera edición, por lo cual se decidió tener una segunda parte, la cual supuestamente estará disponible este año.

Tagged