EA confirma un nuevo juego de ‘Los Sims’ y podría ser multijugador

Gaming

LO NECESITAMOS.

Tenemos la mejor noticia del mundo: EA Games ha confirmado entre líneas la noticia que señala que próximamente empezarán a desarrollar una quinta entrega de los Sims y lo mejor de todo es que les gustaría que fuera multijugador.

Durante una llamda, el CEO de EA, Andrew Wilson, admitió que el equipo de desarrollo de Maxis está analizando la próxima generación de juegos y considerando las mejores formas de abordar un nuevo juego. A través del portal  SimsCommunity se reveló lo que dijo:

“Mientras Maxis continúa pensando en Los Sims para una nueva generación: multiplataforma y una nube de un mundo de vecindario, debes imaginar que siempre nos mantendremos fieles a nuestra inspiración, escape, creación, superación personal, motivaciones, que esto noción de interacciones sociales y competencia como el tipo de cosas que realmente estuvieron presentes en The Sims Online hace muchos años, que comenzarán a formar parte de la experiencia de The Sims en los próximos años “

Okay… A pesar de que ya tenemos cuatro entregas de los Sims no podemos evitar emocionarnos ante la posible llegada de una quinta entrega, ¿y multijugador? ¡Es lo que siempre soñamos!

“Estamos muy emocionados. Este es un juego que realmente no tiene competencia en su categoría para entregar y cumplir con estas motivaciones para los jugadores y pensamos en las enormes oportunidades de crecimiento para nosotros por muchos, muchos años por venir “.

Tagged