‘Eileen’: Una nueva película con Anne Hathaway y Thomasin McKenzie

Cine

Las actrices Anne Hathaway y Thomasin McKenzie protagonizarán la adaptación cinematográfica de la novela de 2015 de Ottessa Moshfegh,  Eileen . La producción ya ha comenzado en Nueva Jersey.

La película cuenta la historia de una mujer joven que trabaja en un centro correccional de menores y se cuida a su padre abusivo y alcohólico. Eventualmente, se enamora de una nueva compañera de trabajo, Rebecca Saint John, quien la lleva a la complicidad en un crimen que sobrepasa sus imaginaciones más salvajes.

“Eileen”, que está ambientada en la década de 1960, ha sido adaptada para la pantalla grande por la guionista de “La chica del tren” Erin Cressida Wilson. El equipo de filmación se instaló en Metuchen justo antes de Navidad para filmar varias escenas, transformando partes de Main Street e incluso creando algo de nieve artificial. El alcalde de Metuchen, Jonathan Busch, tuiteó sobre la producción, que se trasladó a South Amboy la semana pasada.

La película será dirigida por William Oldroyd de  Lady McBeth. Actualmente en desarrollo en Searchlight Pictures,  Eileen  aún no ha fijado una fecha de lanzamiento

Tagged