El elenco de ‘Mean Girls’ tuvo una increíble reunión virtual

Cine Mundo

Mean Girls es una película estrenada en 2004 que marcó a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy usan ropa rosa los miércoles, imitan icónicas frases como ‘¡es tan fetch!’, bailan ‘Jingle Bell Rock’ como nadie más y bueno, se saben todos los diálogos de la película.

La iconica película tiene su propia fecha de celebración: 3 de octubre, porque como sabemos, es el día que Aaron Samuels le pregunta a Cady Heron qué día es.

Para celebrar tal día el elenco completo tuvo una reunión virtual que fue todo lo que necesitamos este 2020.

Estuvieron presentes Tina Fey, Amanda Seyfried, Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Lizzy Caplan, Jonathan Bennett, Lacey Chabert, Rajiv Surendra, Daniel Franzese, Tim Meadows, Ana Gasteyer y  Katie Couric, quien moderó el evento.

En la llamada los actores invitaron a sus fans a votar en las próximas elecciones y además revelaron datos curiosos de la película.

Uno de las más interesantes fue cuando Couric cuestionó a Tina Fey – quien fue guionista de la película – sobre el final: “Al final Aaron Samuels se fue a la universidad y Cady Heron lo sigue viendo los fines de semana. Adelantamos 16 años, ¿qué crees que Aaron y Cady están haciendo ahora?”.

Fey reveló lo siguiente: “Creo que son amigos de Facebook, no creo que hayan terminado juntos. No querría que un par de personajes que se conocieron en la preparatoria, terminaran juntos. Espero que hayan vivido un poco más que eso

Además revelaron más datos interesantes:

  • Lindsay Lohanen realidad quería interpretar el papel de Regina George (Rachel McAdams).
  • Amanda Seyfried dijo que podría relacionarse con la estupidez de su personaje, Karen.
  • Rachel McAdams usaba papel para que se notara el aumento de peso de Regina George.
  • Tina Fey inventó la palabra fetch, la cual utiliza Gretchen Weiners todo el tiempo supuestamente es una expresión que sacó de Inglaterra.

De hecho puedes ver la reunión completa en Instragram. Grool.