‘El Juego del Calamar’ confirma su segunda temporada

TV

El juego está lejos de terminar.

Durante una entrevista con AP Entertainment, el creador y director de Squid Game , Hwang Donghyuk, confirmó que la famosa serie tendrá una segunda temporada:

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, dijo con una sonrisa. “Entonces, ¡casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo; estoy en el proceso de planificación actualmente. Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder, así que les prometo esto: Gi-hun regresará [y] hará algo por el mundo “.

Gi-hun es el personaje principal de  El juego del Calamar, interpretado por Lee Jung-jae. La primera temporada termina justamente cuando el protagonista debe decidir entre la opción de abordar un avión para los Estados Unidos (donde podría ubicar a los cerebros detrás del juego mortal) o simplemente alejarse y vivir su vida.

“Esa fue, de hecho, mi forma de comunicar el mensaje de que no debe dejarse arrastrar por el flujo competitivo de la sociedad, sino que debe comenzar a pensar en quién ha creado todo el sistema, y ​​si hay algún potencial para que lo haga. Da la vuelta y enfréntalo “, explicó recientemente Dong-hyuk a The Hollywood Reporter . “Así que no es necesariamente que Gi-hun se dé la vuelta para vengarse. De hecho, podría interpretarse como él haciendo un contacto visual muy directo con lo que realmente está sucediendo en el panorama general. Así que pensé que podría ser una buena idea. , una manera simple pero ambigua de terminar la historia de Gi-hun “. 

Tagged