‘El Juego del Calamar’: La cuenta de banco existe y los fans no dejan de depositarle

Uncategorized

Una de las series más populares hoy en día es ‘El Juego del Calamar’, una serie de origen coreano que ha fascinado a miles de usuarios de Netflix.

Si ya viste la serie, sabrás que al final de la primera temporada podemos ver una cuenta bancaria a la que accede el ganador del juego Seong Gi-hun (Jung-jae Lee), sin embargo, la cuenta bancaria SÍ EXISTE y ha recibido un sinfín de transferencias electrónicas, según las palabras de Dong-hyuk Hwang, director de la serie:

“El número de cuenta pertenece a uno de los productores del programa. Hicimos un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos.”

Después de su estreno, la gente comenzó a depositar 456 wones (7.9 pesos mexicanos) y aunque no es una gran cantidad fueron constantes depósitos provenientes de todo el mundo, por lo que procedieron a cerrar la cuenta.

“Escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 wones provenientes de personas que vieron el programa”

Por si fuera poco, la serie también muestra un número de teléfono, el cual está impreso al reverso de la tarjeta que te invita a participar el juego y como puedes adivinar, sí, es real.

El número de celular pertenece a una mujer quien está harta de recibir llamadas, mensajes, fotos y peticiones de unirse al juego. Al respecto de esto, el director mencionó:

“Usamos ese número porque nos dijeron que era un número seguro de usar, pero los productores no esperaban que el número funcionara si colocaba el código de área 010 al frente. Lamentamos no haber comprobado eso en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente a esa persona. Vamos a responsabilizarnos de ello hasta el final

Tagged