El productor de ‘Spider-Verse’ habla de la secuela

Cine

Una de las mejores películas de Spider-Man es sin duda Spider-Man: Into the Spider-verse’, una película que fue bastante bien recibida tanto por la crítica como por el público.

Después de su éxito es natural que Sony ya esté trabajando en una secuela, sin embargo no hemos tenido muchas noticias al respecto.

Un usuario de Twitter le preguntó a Philip Lord, productor de Spider-Man: Into the Spider-verse, sobre la segunda parte, a lo que Lord contestó:

“Hoy se nos recordó varias veces que NO debemos decir nada al respecto. Supongo que saben que no se puede confiar en nosotros. Todo lo que puedo decir es que … trabajé en eso todo el día de ayer y me lo pasé genial. Ver esto me entusiasmó por todas las sorpresas guardadas para 2022”.

Sabíamos que la película se estrenaba en abril de 2022, sin embargo por el coronavirus tuvo que ser recorrida a octubre del mismo año.

Así mismo, le preguntaron sobre la supuesta muerte de Peni, la cual se rumoraba que estaba planeada en la película pero al final se eliminó, sin embargo, Lord confirmó que eso no es verdad, así que tranquilos, muy probablemente no sucederá:

“No somos *tan* malos :)”

Por otra parte, Chris Miller, otro de los productores habló sobre la posibilidad de que un Spider-Man de origen japonés aparezca en la secuela:

“Aparición de Leopardon en los bocetos de Miles … ¿una pista de lo que vendrá? #SpiderVerse #QuarantineWatchParty ”

Para aquellos que no saben, Leopardon fue el robot gigante que Toei’s Spider-Man manejaba en un programa de televisión de acción en vivo en los años 70’s. En el programa, Spider-Man obtiene sus poderes de una transfusión de sangre alienígena.

Un faltan dos años para el regreso de Miles Morales, sin embargo, parece que poco a poco nos iremos enterando más de la secuela y su trama.