El sueño de Daniel Radcliffe sería interpretar a David Bowie

Cine

Muy probablemente conoces a Daniel Radcliffe, un actor británico que se dio a conocer a nivel mundial desde su niñez, ya que él fue el encargado de darle vida a Harry Potter durante todas las películas, desde Harry Potter y la Piedra Filosofal en 2001 hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en 2016.

Sin embargo, el joven actor ha logrado deslindarse de aquel papel poco a poco y ha participado en películas como Now You See Me 2, Horns, The Woman in Black, entre otras. Además dentro de sus intereses está el teatro, expresión artística en la cual ha logrado posicionarse también tras obras como Equus o How to Succeed in Business Without Really Trying.

Durante una entrevista con Fox News el actor habló como su sueño sería interpretar a David Bowie o cualquier otro músico de los 70’s:

«Si estás hablando de algo que sea un sueño, a quién sería divertido interpretar y qué canciones sería genial cantar, entonces supongo que sería David Bowie. Pero en realidad no me estoy proponiendo para eso. No creo que sea bueno, y ciertamente creo que hay personas que serían mejores. Y además, no necesitamos hacer una película sobre la vida de todos. Si fuera un músico que también me encanta, también habría este tipo de presión gemela de que no quiero arruinar una película sobre mi músico favorito.»

A pesar de esta confesión, el actor ha sido bastante sensato al respecto, pues considera que no sabe cantar y cree que hay personas que harían el trabajo mejor que él.

Lamentablemente, un film sobre David Bowie está bastante lejano, ya que varias veces su hijo Duncan Jones se ha negado ante tal propuesta; a pesar de esto existe un film no oficial sobre el cantante llamado Stardust.

Tagged