El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb

Musica

Si creciste en los 90’s sabes muy bien que es Blockbuster, aquel negocio de piso alfombrado, estanterías llenas de películas y un olor muy particular, en el cual vivías la experiencia de pasar horas buscando que película rentar para llevarte a casa y hoy, es probablemente uno de tus recuerdos favoritos.

Con la llegada de las plataformas de streaming, concretamente con Netflix, la tienda se volvió obsoleta, pues ya no era necesario salir a rentar un DVD, sino que todo se podía hacer desde la comodidad de tu casa. Es por eso que la famosa empresa cayó en bancarrota y fue cerrando silenciosamente sus puertas alrededor de todo el mundo.

El año pasado se dio a conocer que el Blockbuster ubicado en Bend, Oregon era el último en el mundo y ahora, ha dejado de funcionar. Ese local manejado por Sandi Harding, se convertirá en un un Airbnb únicamente por 3 noches , en el cual los huéspedes podrán tener una experiencia única, en la cual se transportarán a otra época llena de películas. Sorprendentemente la noche en dicho lugar costará $4 dólares la noche.

El Airbnb consiste en una cama, un sofá, puffs, lámparas y almohadas improvisadas en medio de la tienda, haciendo la experiencia más envolvente. Además, la reservación incluye incluye pizza, refresco, dulces y palomitas de maíz.

Las reservaciones están disponibles desde ayer, pero la condición es que debes de ser residente del condado de Deschutes, esto en forma de agradecimiento de parte de Harding a su comunidad, quienes le ayudaron a mantener el negocio a flote por mucho tiempo.

Una vez que se lleve a cabo esta épica pijamada el local será puesto en renta.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *