Emma Watson firmará y esconderá libros de ‘Mujercitas’ por todo el mundo

Cine Libros

¡Comienza la búsqueda!

El último proyecto de la actriz británica Emma Watson es una adaptación del libro Little Women de Louis May Alcott. La cinta estuvo dirigida por Greta Gerwig una directora que sin duda ha dado de que hablar después de estar a cargo de cintas como ‘Lady Bird’ y ‘Frances Ha’.

Watson es una de las protagonistas de la película, y aprovechando esto, ha decidido firmar y esconder 2,000 copias de Mujercitas en distintos países del mundo.

«¡Estoy emocionada de revelar un esfuerzo global con @bookfairiesworldwide para ocultar 2,000 copias de Mujercitas! #LWBookFairies comienza hoy y presenta más de cien ediciones diferentes de la novela clásica de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de #LittleWomenMovie, cada una de las cuales tiene una nota especial de mi parte. 38 países están involucrados en la campaña, y va a ser el evento de hadas del libro más grande de todos los tiempos. ¡Sigue el hashtag para ver dónde se esconderán en los próximos días! ¿Crees en las hadas del libro? #ibelieveinbookfairies»

Mujercitas es una novela de 1868 que narra el desarrollo de cuatro chicas que crecen en medio de la GuerraCivil de Estados Unidos.

Esta película cuenta no sólo con Emma Watson, sino también vemos un reparto impecable con Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, James Norton, Chris Cooper y Meryl Streep.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *