Ewan McGregor le dará voz a Pepe Grillo en la nueva película de Guillermo del Toro

Cine

Uno de los proyectos más esperados pero menos comentados es Pinocchio la nueva película de Guillermo del Toro. A pesar de que conocemos la famosa historia, sabemos que el director mexicano le dará su toque especial, es decir, será más sombría y perturbadora en comparación a la historia que conocemos.

A este proyecto se ha sumado el actor Ewan McGregor quien le dará voz a Pepe Grillo, un pequeño grillito que acompaña a Pinocchio durante todo su viaje, teniendo la función de ser su conciencia.

Esta increíble noticia fue confirmada por Slashfilm, portal que entrevistó a McGregor y que reveló lo siguiente:

“Voy a interpretar a Pepe Grillo en la versión de Guillermo del Toro de Pinocho. Empezamos a trabajar antes de que me fuera a Nueva York, entonces alguna parte ya ha sido grabada. Por supuesto, es una animación en stop motion, así que les va a tomar un largo tiempo hacer esa película. Pero mi primera parte, la cual es grabar diálogo, ya casi está terminada. Puede que no haya una canción que tengo que grabar. No sé si tengo la libertad de discutir eso.”

Como sabemos Alexandre Desplat confesó que está escribiendo aproximadamente una docena de canciones para la película, y si es que sigue trabajando en ellas muy probablemente los actores aún no hayan grabado ninguna más que sus diálogos.

Anteriormente ya habíamos confirmado que el elenco estaría conformado por Ewan McGregor, Tilda SwintonChristoph Waltz, Ron Perlman y David Bradley, sin embargo se desconocían sus papeles.

Sin duda este stop-motion será un éxito, pues conocemos la calidad con la que trabaja del Toro y la de los actores también.

Tagged