Fans piden que Johnny Depp sea Homero Addams en la serie de Tim Burton

Cine TV

Una de las noticias que más emocionó a los fans en las últimas semanas fue la confirmada serie de Tim Burton sobre Los Locos Addams, sin embargo, sólo era cuestión de tiempo que los fanáticos comenzarán a proponer su elenco ideal.

De hecho, se han abierto muchas peticiones en donde quieren que el aclamado actor Johnny Depp sea quien le dé vida a Homero Addams, padre de la extraña y gótica familia, quien se desvive por su esposa Morticia Addams.

Esta no sería la primera vez que Burton y Depp trabajan juntos, pues los hemos visto en Edward Scissorhands, El Cadáver de la Novia, Charlie y la Fábrica de Chocolate y más.

El actor encajaría perfectamente bien en el personaje, pues es conocido por su versatilidad y el toque desinhibido que le da a sus personajes; además sería una gran oportunidad para el actor de volver a abrirse paso en la industria del cine y la televisión, pues después del escándalo con Amber Heard muchas puertas para él se cerraron.

Por otra parte otra opción que ha surgido en internet para dicho papel es el actor Rami Malek y en el caso de Morticia hemos leído recurrentemente los nombres de Eva Green, Winona Ryder y Helena Bonham-Carter.

Hasta el momento todo se queda en rumores y sugerencias, sin embargo, cuéntanos ¿cuál sería tu elenco ideal?

Tagged