‘Fast & Furious 9’ una parte sucederá en el espacio, confirma Michelle Rodriguez

Cine

Una de las franquicias más populares es Rápido y Furioso, que aunque no destaca precisamente su calidad, llama la atención lo inesperada que puede llegar a ser.

Justamente una de las situaciones inesperadas fue confirmada por la actriz Michelle Rodríguez, quien confirmó un rumor que señalaba que una parte de la película ocurrirá en el espacio exterior:

“¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso … Oh, bueno, no, yo no tengo la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a… Justin Lin. Pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final.

A pesar de que básicamente la actriz lo ha aceptado muchos han especulado que incluso podría tratarse de una broma, haciéndonos creer que una loca escena podría suceder en el espacio cuando en realidad no.

Fast and Furious 9 se estrenaba en mayo, pero se ha retrasado al  2 de abril de 2021.

De acuerdo a una entrevista de Vin Diesel con la revista Total Film, la historia será dividida en dos películas:

“Comencé a planificar Fast 10 mucho antes de comenzar a filmar Fast 9. El universo es tan robusto y rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle el favor. Y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno que este mundo continúe por generaciones.”

Tagged