‘Fatman’: La nueva película de humor negro de Mel Gibson ya tiene trailer y póster

Cine

Navidad está cada vez más cerca, pero este año no querrás que Santa Claus visite tu casa.

¿Sí? ¿Estás seguro? Bueno, una vez que veas a Mel Gibson siendo el nuevo Papá Noel, probablemente se te quiten las ganas.

Se trata de Fatman, una nueva película de humor negro y acción protagonizada por el actor que nos muestra una extraña historia:

Para salvar su negocio en declive, Chris Cringle, también conocido como Santa Claus, se ve obligado a asociarse con el ejército estadounidense. Para empeorar las cosas, Chris se ve envuelto en una mortal batalla de ingenio contra un asesino altamente calificado, contratado por un precoz niño de 12 años después de recibir un trozo de carbón en su calcetín. Es la temporada para que Fatman se desahogue, en la comedia de acción que en la que “dar es lo mejor”…

La película dirigida por los Nelms Brothers (Small Town Crime) ya cuenta con un trailer que nos da un mejor vistazo de la historia, la cual cuenta también con Walton Goggins (Ant-Man and the Wasp) y Marianne Jean-Baptiste (Secrets & Lies).

Como era de esperarse, Fatman no es apta para toda la familia, pero a partir del 13 de noviembre se estrena en cines de los Estados Unidos, y tan sólo tres días después llega en manera digital.

Tagged