Filtran información sobre ‘The Last of Us: Part II’ y ‘Ghost Of Tsushima’

Gaming

Al fin tenemos nuevas noticias.

Siempre existe supuesta información filtrada de nuevos juegos y casi siempre resultan ser mentira. Sin embargo, esto apunta ser real.

La información surgió de una serie de correos electrónicos que se han publicado en foros como 4Chan y NeoGaf en donde revelan nueva información sobre The Last of Us Part 2 y Ghost Of Tsushima.

Lamentablemente, la información justamente señala que no escucharemos mucho sobre ellos durante los próximos meses.

Las filtraciones señalan que PlayStation no dará más información de los juegos hasta la transmisión de State of Play, un evento similar al Nintendo Direct.

Probablemente te preguntes, ¿cuándo será el Sony State of Play? Dicho evento sucederá hasta el 1º de noviembre aproximadamente.

Los tres juegos centrales (supuestamente) durante el evento serán: Star Wars Jedi: Fallen Order, The Last of Us 2 y Death Stranding , que se lanzará una semana después del evento.

La filtración dice que TLOU2 tendrá su fecha de lanzamiento en mayo de 2020.

En cuanto a Ghost Of Tsushima , la información dice que:

“Parece que el desarrollo del juego está avanzando de una manera más que favorable dentro de los estudios de SP, pero también, se encontraron retrasos considerables, principalmente debido a un mayor trabajo en el aspecto técnico del software para texturas y cuadros por segundo, para favorecer en particular la actualización técnica que brindarán las nuevas características de hardware de PS5 “

Esto nos quiere decir que el juego no será parte del State of Play ya que está siendo pulido para un lanzamiento cross-gen para PlayStation 5.

Tagged