Florence Pugh podría volver como Yelena Belova en ‘Hawkeye’

Cine Comics TV

Como sabemos, la esperada película de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson fue retrasada hasta el próximo año, sin embargo, parece que uno de los personajes ya está listo para unirse al MCU.

De acuerdo al portal de noticias The Direct, Florence Pugh, volverá como Yelena Belova, para la serie exclusiva de Disney+ Hawkeye y aunque no se han dado muchos detalles al respecto, no podemos evitar emocionarnos ante tal posibilidad.

La producción centrada en Clint Barton (Jeremy Renner) comienza su rodaje la próxima semana en Brooklyn y la aparición de Yelena podría tener sentido, pues el medio señala que podría buscar a Clint después de la muerte de Natasha en  Endgame,  para averiguar qué le sucedió o ayudar a Clint en el entrenamiento de Kate Bishop.

Quizás lo más interesante es que supuestamente Yelena Belova utilizará un atuendo similar al de Ronin en  Avengers: Endgame.

Además, Pugh es ahorita una de las actrices más reconocidas y elogiadas dentro de la industria cinematográfica, así que es más que lógico que se vuelva en uno de los personajes que lideren la Fase 4 del MCU, la cual supuestamente estará compuesta principalmente por mujeres.

Tagged