‘Fresh Prince of Bel-Air’: La famosa serie tendrá un reboot con Will Smith

TV

Todo niño de los 90’s recuerda The Fresh Prince of Bel-Air, una famosa serie protagonizada por Will Smith que marcó a toda una generación.

Como sabes, estamos en la época de revivir clásicos, por lo tanto esta serie no se ha quedado atrás y tendrá un reboot dramático.

La idea surgió a partir de una parodia realizada por Morgan Cooper, la cual mostraba la serie desde un punto d vista dramático. Desde su lanzamiento la idea llamó la atención de Will Smith, quien se refirió al video como una “idea brillante”.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter Will Smith y Morgan Cooper se han unido para adaptar la dramática reinvención de la querida comedia de NBC. Así mismo, Cooper coescribirá el guión y dirigirá la serie.

Por otra parte, la serie aún no encuentra un servicio de streaming, sin embargo, Peacock, Netflix y HBO Max están pujando por obtener la serie. HBO Max es el hogar de transmisión actual de la serie original.

La serie titulada Bel-Air tocará a fondo los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes a lo que significa ser un hombre negro en Estados Unidos hoy en día, sin dejar de ofrecer la arrogancia y los guiños divertidos del programa original.

The Fresh Prince of Bel-Air se transmitió de 1990 a 1996 en NBC y contó con seis temporadas; Smith actuó junto a James Avery, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid. Fue producida por Jones, Warner Bros. TV y Universal Television.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *