Gal Gadot será Cleopatra en la nueva película de Patty Jenkins

Cine

Sin duda una mujer que representa fuerza, belleza e inteligencia en esta época es Gal Gadot, a quien conocemos por darle vida a Wonder-Woman en estos últimos años.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins , dirigirá a Gadot en Cleopatra , un drama biográfico de época con guión de Laeta Kalogridis (Shutter Island). El proyecto estará a cargo de Paramount Pictures, después de que ganara una difícil subasta que se redujo a Universal, Warner Bros, Netflix y Apple.

Los productores de dicha cinta serán Charles Roven , Jenkins, Gadot y Jaron Varsano. Hasta el momento se sabe poco de la película, pero Paramount tiene urgencia de comenzar el proyecto, por lo que Kalogridis comenzará el guion inmediatamente.

Como sabemos, anteriormente Cleopatra fue interpretada por Elizabeth Taylor en 1963. La película dirigida por Joseph Mankiewicz ganó cuatro de los nueve premios Oscar a los que fue nominada y aún así casi lleva a la bancarrota a 20th Century Fox.

Por otra parte, sabemos que desde hace años, Sony se encontraba desarrollando una adaptación de la biografía de Stacy Schiff, Cleopatra; de acuerdo a los rumores Angelina Jolie y Lady Gaga se encontraban compitiendo para el papel de la reina egipcia. Además dicho proyecto supuestamente contaría con James Cameron, Denis Villenueve o David Fincher como director.

¿Empezará una lucha entre Sony contra Paramount por la mejor Cleopatra?

Tagged