‘Game of Thrones’: HBO podría estar desarrollando una serie animada

Libros TV

Tal parece que las historias dentro del universo de Game of Thrones están lejos de terminar.

De acuerdo con el portal de noticias The Hollywood Reporter, HBO se encuentra trabajando en las primeras etapas de producción de una serie animada sobre Game of Thrones.

El que sea una serie animada no quiere decir que sea contenido para niños, es decir, se planea que el proyecto esté dirigido a un público adulto, manteniendo un tono similar al de la serie.

Por el momento se desconoce si la trama estaría situada antes o después de lo que vimos a lo largo de las ocho temporadas.

Lamentablemente, esto no quiere decir que el proyecto sea un hecho, pues como sabemos, anteriormente una precuela escrita por  Jane Goldman  y protagonizado por Naomi Watts se canceló después del primer episodio.

La buena noticia es que tenemos más contenido en camino, ya que la expansión de la franquicia comienza con House of the Dragon, la precuela de la serie que se anunció en octubre de 2019; dicho proyecto estará protagonizado por Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith comenzará la producción en la primavera y su estreno se espera para el 2022.

Tagged