George Miller confirma precuela de Furiosa sin Charlize Theron

Cine

Todos recordamos el gran éxito que tuvo Mad Max: Fury Road, una película de 2015 que superó las expectativas de todo mundo.

La película de George Miller estuvo protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy y después de ambas excelentes interpretaciones los fanáticos se quedaron con ganas de ver más sobre estos personajes.

Ahora, finalmente se ha confirmado un rumor de la franquicia: sí habrá una precuela sobre Furiosa, el personaje interpretado por Theron, sin embargo, no será protagonizada por la actriz sudafricana.

En una entrevista con New York Times, Miller habló sobre el proyecto, que además de confirmarlo, habló de estar en búsqueda de una actriz en sus 20’s para darle vida al personaje en una versión más joven.

Así mismo habló de que un principio pensó en Charlize Theron y usar tecnología para rejuvenecerla, sin embargo, descartó la idea al poco tiempo.

Diversos rumores señalan que Miller tenía los ojos puestos en Anya Taylor-Joy, sin embargo el portal de noticias Screen Rant, señala que otra de las opciones preferidas es Jodie Comer.

La precuela aún no tiene fecha de filmación, ya que Miller está a la espera de terminar de grabar su película ” Three Thousand Years of Longing ” , protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba; sin embargo, comenzaba su rodaje en primavera pero tuvo que ser cancelado debido a la pandemia.

Tagged