Giancarlo Esposito: “El mundo de Marvel sería el próximo paso para mí”

Cine

Sin duda uno de los actores que ha tomado mucha relevancia en los últimos años es Giancarlo Esposito quien hizo un papel memorable como Gustavo «Gus» Fring en las series Breaking Bad y Better Call Saul.

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, Esposito fue cuestionado sobre sus próximos planes y si es que Marvel Studios se encontraba entre ellos, a lo que el actor respondió:

“Quiero trabajar con esos tipos, lo expongo todo el tiempo … Lo que hacen es fantástico, quiero hacer algo duradero con ellos … Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el próximo paso para mí, y luego volvería a interpretar a algunos personajes que creo que realmente cambiaron el mundo con sus acciones. “

A pesar de confirmar que no se encuentra contemplado aún, los rumores crecen y crecen, señalando que el actor está cada vez más cerca de unirse al MCU.

“Ha habido todos estos rumores sobre estar con Marvel… No he creado ninguno de esos rumores, pero trabajé hace años con el copresidente y productor ejecutivo de Marvel Studio Louis D’Esposito … cuando estuvo en The Cotton Club, y era segundo asistente director.”

Las sugerencias de los fanáticos no se han hecho esperar pues algunos desean verlo como el próximo gran villano de Marvel, Doctor Doom, mientras que otros no necesariamente lo quieren como villano, sino como el Profesor X.

La lista es larga y entre las sugerencias también se encuentran personajes como Doctor Octopus, Norman Osborn y Magneto. ¿En qué papel te gustaría verlo?

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *