‘God of War Ragnarök’: Primeras imágenes y tráiler del juego

Gaming

Finalmente Santa Monica Studio ha compartido un primer tráiler de God of War Ragnarök, la secuela que continúa unos cuantos años después de los eventos de God of War (2018).

El invierno llega a Midgard, haciendo que la supervivencia para Kratos, Atreus y Mimir en la salvaje tierra Nórdica sea más retadora que antes. 

De acuerdo al portal oficial de PlayStation, los dos principales antagonistas que se enfrentarán en God of War Ragnarök serán: Freya y Thor.

Así mismo, prometen una nueva manera de jugar, es decir, una versión mejorada de la versión anterior:

“Como equipo hemos trabajado fuerte para tomar el aprendizaje de God of War (2018) y mejorar el combate para que se sienta fresco, y siga siendo familiar. Con God of War Ragnarök, uno de nuestros principales objetivos fue presionar la elección del jugador en el combate. Ya sea a través de combos contundentes, un dominio de los elementos o tácticas defensivas inteligentes, encontrarán muchas oportunidades de luchar solos o en dúo de una forma que se siente excepcionalmente expresiva. 

A diferencia de God of War (2018), aquí podrás visitar los Nueve Reinos, nutriendo el gameplay con paisajes distintos, desde bosques hasta mapas subterráneos.

Con un amplio reparto de adversarios, apuntamos a mantener memorable cada combate, desde las pequeñas peleas hasta los grandes jefes. Estamos ansiosos por mostrarles más a medida que nos vamos acercando al lanzamiento.

Tagged