‘Gold’: Zac Efron prepara un nuevo thriller de supervivencia

Cine

A través de los años Zac Efron pasó de ser el chico con cara bonita a convertirse en un actor intrépido, aventurero y fuerte.

Ahora, finalmente el actor se encuentra preparando la película Gold una película de Altitude Film Sales que estará dirigida por Anthony Hayes.

Gold sigue el viaje de dos extraños por un desierto, hasta que se topan con una pepita de oro enrome que dicen tomar. Sin embargo, para llegar a ella se necesita excavar y utilizar herramientas especiales, es por eso que uno decide irse en busca de ayuda y el otro se queda a cuidar el lugar, enfrentándose a misteriosos intrusos, animales salvajes y por supuesto, la incógnita de que pudo ser abandonado.

El director habló lo que significa para él el poder trabajar con Efron:

 “Esta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, lo que le hemos hecho al mundo y hacia dónde nos dirigimos si no tenemos cuidado. Tener a Zac Efron como mi protagonista principal en esta película es un regalo y no se parece a nada que hayamos visto de él antes”.

El actor Anthony Hayes (Animal Kingdom) dirigirá y coprotagonizará la cinta basada en un guion que co-escribió con Polly Smyth. Supuestamente la filmación comienza en Australia este mes.

Tagged