‘Gossip Girl’ estará de regreso con un reboot

TV

El reboot de la famosa serie estará de vuelta para el año 2020.

Existían muchos rumores del posible regreso de esta serie, y fue incluso el actor Chace Crawford quien aseguró en un momento dado que la serie podría regresar con 8 capítulos más. Parece ser que no estaba tan equivocado.

Fue HBO quien dio a conocer la tan esperada noticia, pues ha ordenado producir una nueva temporada con 10 capítulos junto con los creadores originales Josh Schwartz, Stephanie Savage y el productor ejecutivo, Joshua Safran.

Lamentablemente, es muy probable que no veamos al elenco original, pues la idea es centrarse en una nueva generación de jóvenes adaptándose a un nuevo contexto, sin embargo, los actores originales de la serie, están dispuestos a hacer algún cameo o una breve participación. El canal HBO informó un poco más de lo que tratará la serie:

“Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios“.

La nueva temporada se transmitirá en la plataforma de streaming HBO Max, y estará dispoible para el año 2020.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *