Gremlins 3: El director asegura que no se usaría CGI para crear a los personajes

Cine

Sin duda alguna una película clásica en esta época del año es Gremlins, una película estrenada en 1984 en donde nos presentaban lo que parecían ser unas adorables criaturas, pero de un momento a otro se transformaban en monstruos que sembraban caos en la ciudad.

Durante una entrevista con Collider, el guionista de la película, Chris Columbus confesó que a pesar de varios rumores, no existen aún planes confirmados para una tercera entrega de este clásico:

“Me encantaría hacerlo. Escribí un guion, así que ya existe. Estamos trabajando por resolver algunas cosas ahora mismo, así que estamos tratando de resolver cuándo sería el mejor momento para hacer esa película.”

Sin embargo lo que más llamó la atención fue que declaró que en dado caso de que el proyecto se concretara nuevamente se usarían marionetas para revivir a los Gremlins, en lugar del CGI:

La haría de la misma forma: usando marionetas (puppets) tangibles y no CGI. Tal ves sí usaríamos (ya saben que usamos una escena stop-motion en la primera), pero no creo que usaríamos mucho CGI en Gremlins 3

Hasta el momento sabemos que se lanzará una serie animada que servirá como precuela de la película, pero no estaría nada mal una tercera entrega de Gremlins.

Tagged