‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’: la nueva serie animada sobre un clásico del cine

TV

Warner Bros. y Amblin Television  han preparado una nueva miniserie animada que explorará el pasado de los famosos ‘Gremlins’. El título de esta precuela será ‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’.

La serie estará ambientada en China en los años 20’s y contará con diez capítulos de media hora. La sinopsis de la producción dice:

“En la adaptación animada para televisión viajamos a la Shanghai de los años 20 para descubrir la idea de cómo un Sam Wing (futuro dueño de la tienda Mr. Wing en la película de 1984) de 10 años conoce al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto a una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo harán un peligroso viaje a través de la China rural, encontrando y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su misión de devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, serán perseguidos por un empresario industrial hambriento de poder y su ejército de Gremlins malvados.” 

‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’ estará escrita por por Tze Chun conocido por su trabajo en ‘Gotham’ y será producida por Darryl Frank, Justin Falvey y Sam Register.

Lamentablemente aún se desconoce fecha de estreno y reparto, lo único que se sabe es que estará disponible en la plataforma de streaming de Warner: WarnerMedia.

Tagged