‘Grey’s Anatomy’: La temporada 17 abordará la pandemia de COVID-19

TV

A pesar del caótico final de la temporada 16, parece que ABC ya tiene todo planeado para la temporada 17 de Grey’s Anatomy.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por la showrunner de la serie, Krista Vernoff, algunos capítulos deberán ser modificados debido a la pandemia, ya que éstos no terminaron de rodarse. Sin embargo, la pandemia también llegará a la ficción, pues uno de los planes para la próxima temporada será abordar el tema del coronavirus.

“Abordaremos esta pandemia, seguro. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”.

Durante un panel de la Academia de Televisión de Estados Unidos llamado Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going, Vernoff habló más a detalle sobre lo que veremos en la serie:

 “Cada año, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año se ha sentido más como una terapia. Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no”.

Por lo tanto, la idea principal es dar a conocer al público como es que el personal médico ha tenido que arriesgar su vida día con día debido a la pandemia, así como mostrar todo aquello que no vemos: la frustración, la impotencia y el cansancio físico y emocional que se vive en el hospital.

“Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias”

Por ahora, el rodaje de la temporada 17 aún no comienza pero estamos a la espera de más noticias al respecto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *