‘Gucci’: El increíble elenco confirmado de la nueva película de Ridley Scott

Cine Mundo

Será una obra de arte.

¡Detengan todo!

El día de ayer el portal de noticias Deadline anunció que el actor Jeremy Irons se ha unido al elenco de la próxima película del director Ridley Scott.

Se trata de Gucci, una película basada en el libro de Sara Gay FordenThe House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed‘, una historia sobre la tumultuosa dinastía de la moda de la familia Gucci.

Hasta el momento ele el elenco se conforma por Lady Gaga quien le dará vida a Patrizia Reggiani, la ex-esposa de Maurizio Gucci, quien fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato en los escalones de su oficina en 1995. Cumplió 18 años en la cárcel antes de ser liberada en 2016.

Maurizio Gucci tuvo dos hijas con Reggiani, pero la dejó por otra mujer. Sus hijos la culparon por sus acciones y los medios crearon una visión más oscura sobre ella, representándola como una mujer de sangre caliente despreciada y apodada “Viuda Negra”.

Además de Irons y Lady Gaga podremos ver a Adam Driver quien le dará vida a Maurizio Gucci, Jared Leto, el ganador del Oscar Al Pacino, Jack Huston y Reeve Carney.

El guion estará a cargo de Roberto Bentivegna. Scott Free Productions y Kevin Walsh serán los productores de la película.

El rodaje comienza en primavera del próximo año y su estreno está programado para el 24 de noviembre de 2021.

Tagged