‘Halloween Kills’: Tendrá estreno simultáneo en cines y streaming

Cine

Halloween sin salir de casa

Una de las grandes franquicias del terror es Halloween, una saga que fue estrenada en 1978 y que tuvo su última entrega en 2018. A pesar de que los años pasaron, la película logró ser un éxito en taquilla, y pareció cumplir las expectativas de los fanáticos.

Tras el éxito de esa película, se decidió hacer dos secuelas de la misma: Halloween Kills y Halloween Ends. Originalmente iba a estrenarse el 16 de octubre de 2020 y el 15 de octubre de 2021 respectivamente, pero debido a la pandemia, las fechas se cambiaron al 15 de octubre de este año y la secuela el 14 de 2022. 

La buena noticia, es que de acuerdo con VarietyHalloween Kills se estrena el 15 de octubre tanto en salas de cine como en su servició de streaming Peacock sin ningún costo adicional.

La película estará protagonizada nuevamente por Jamie Lee Curtis quien a través de Instagram, dijo que la película va a ser una obra maestra intensa y brutal:

“David Gordon Green y Danny McBride han creado una intensa y brutal segunda ola a su obra maestra Halloween 2018. Ellos fueron proféticos con su película del 2018 sobre la cantidad de trauma que sería reconocido, primariamente por el movimiento #MeToo que colisionó con el trauma de 40 años de Laurie y ahora estaba adelantándose a la curva de la cantidad de ira que todos hemos visto y sentido en 2020. ¡TODOS ESTAMOS SUMAMENTE ENOJADOS Y NO VAMOS A AGUANTARLO MÁS! Es otro brillante capítulo en la última historia del bien vs. el mal, Laurie vs. Michael. Feliz Halloween. Nos vemos todos en el cine en octubre. ”

Tagged