Harry Styles: ¿El nuevo Príncipe Eric?

Cine

El cantante se encuentra en las primeras negociaciones para interpretar el papel icónico del Príncipe Eric en la nueva versión de Disney de The Little Mermaid.

La nueva versión de La Sirenita estará dirigida por Rob Marshall, quien está en pleno proceso de casting. Como sabemos, recientemente esatbleció como Ariel a la cantante de R&B Halle Bailey. Además Melissa McCarthy , Jacob Tremblay y Awkwafina también están en conversaciones para ser parte del mundo de Disney, en esta versión live-action.

Harry Styles está en búsqueda de un nuevo proyecto actoral; incluso asistió a pruebas de cámara y castings generales para interpretar a Elvis Presley en su nueva biopic, sin embargo, apenas se anunció que será Austin Butler quien interprete al Rey del Rock & Roll.

Parece ser que su búsqueda no ha terminado, pues sus probabilidades de quedar como este personaje son muy altas. Eric es el príncipe humano del cual Ariel se enamora. La sirena evita que el príncipe se ahogue y luego hace un trato con la bruja marina Ursula para cambiar su voz por piernas para poder ir a tierra firme y buscarlo. 

Aunque en la película original el Príncipe Eric no canta ninguna canción, podría seguirse el mismo ejemplo de la obra de Broadway de La Sirenita, en la cual, el Príncipe interpreta dos canciones.

La música de la película original estuvo compuesta por Alan Menken quien participará en la producción musical para la nueva película junto con Lin-Manuel Miranda.

Tagged