HBO prepara una serie sobre la búsqueda de una vacuna para el COVID-19

Libros TV

Sin duda alguna la pandemia de COVID-19 nos ha enseñado que no vivimos tan alejados de la ficción.

El guionista Adam McKay (Antman) trabajará junto con HBO para crear una nueva serie basada en el libro The First Shot. Este libro está escrito por el periodista Brendan Borrell, y narra la evolución del COVID–19 desde la perspectiva de todas las industrias involucradas como la farmacéutica, política y tecnológica.

De acuerdo con información de Deadline, la nueva serie narrará la exhaustiva búsqueda de una nueva vacuna, a la par que conocemos el trabajo que hacen los médicos por salvar el mayor número de vidas con tratamientos inciertos.

Además de los casos, sabemos que la pandemia ha traído terribles consecuencias, como problemas sociales, económicos y políticos, temas que también abordará la serie.

Por el momento no existe una fecha de estreno ni un título oficial para el proyecto.

Por otra parte, McKay se encuentra produciendo otros proyectos desde su compañía Hyperobject Industries. Una de ellas es una serie sobre los Lakers en los años 80’s; la segunda es una nueva serie sobre el caso de Jeffrey Epstein; la tercera es Tre Cnt, una serie producida por Dwayne ‘The Rock’ Johnson sobre el mundo del box y la última es una adaptación de PARASITE para TV, misma que está trabajando a lado del director Bong Joon Ho.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *