Henry Cavill niega estar en pláticas para volver como Superman

TV

Hace tiempo comenzó el rumor que señalaba que Henry Cavill se encontraba en pláticas con Warner para volver a interpretar a Superman y esta noticia fascinó a los fanáticos.

Lamentablemente, la realidad parece ser otra, pues Henry habló con Variety y confesó que a pesar de estar presente en la videollamda en donde Zack Snyder anunció Snyder-Cut, asegura que la conversación no fue más allá:

“La cantidad de especulaciones, lo que leo en Internet, es extraordinaria y, a veces, frustrante. Ves a personas diciendo cosas como un hecho. No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo. Pero lo importante es que la gente está entusiasmada, y creo que es importante estar entusiasmado con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente está hablando sobre eso, e incluso si están inventando cosas, está bien, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje.”

A pesar de que se dio a conocer que Cavill quiere realmente volver a interpretar a este personaje, parece que ni DC ni Warner están planeando algo nuevo con dicho actor. Además de compartir esta triste noticia el actor dio su opinión sobre el Snyder-Cut:

“No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha sucedido este año, con el aislamiento y los cines teniendo que cerrar y los servicios de streaming siendo ahora nuestra forma de obtener el entretenimiento, no es realmente una sorpresa. Creo que es una de esas cosas en las que tienes una oportunidad, y creo que es genial que Zack [Snyder] tenga la oportunidad de lanzar finalmente su visión de [Justice League] y creo que eso es realmente importante para un narrador y un cineasta. Cuando eso no sucede, siempre es una algo triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy emocionado de verla.”

¿Volverá Cavill como El Hombre de Acero? Eso esperamos. Mientras tanto, el actor está a punto de continuar con el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la cual aún no tiene fecha de estreno.