Henry Cavill se encuentra negociando para volver como Superman

Cine Comics

Todo parece apuntar que aún no hemos visto lo mejor de Henry Cavill como Superman, pues según el portal de noticias Deadline el actor está muy cerca de retomar su icónico papel.

Supuestamente el actor se encuentra negociando con Warner Bros. su regreso y aunque el plan principal no es darle una película en solitario, sí podría formar parte de otras películas.

El reporte señala que no se planea una secuela de Man of Steel, ni que aparezca en The Batman de Matt Reeves, sin embargo, el superhéroe podría formar parte de Shazam 2,  Black Adam de  Dwayne Johnson o  Aquaman 2, producciones que comenzaran su preproducción una vez que la cuarentena se termine.

Otra fuente que confirma que este hecho es casi seguro es la periodista Grace Randolph, la cual asegura que las pláticas entre Cavill y Warner están por terminar.

También menciona la posible aparición del actor en Black Adam. Recordemos que las películas próximas de DC Comics podrían ser clasificación R, cosa que estaría a su favor, pues además de que muchos fanáticos extrañan esas ‘oscuras’ y ‘siniestras’ tramas típicas es un punto a favor contra Marvel quienes al formar parte de Walt Disney Company no pueden seguir esa línea.

Tagged