Hocus Pocus: Nueva imagen revela reencuentro de las hermanas Sanderson

Cine Mundo

Sin duda alguna una película imprescindible de Halloween es Hocus Pocus, una película de Kenny Ortega estrenada en 1993 y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Como sabemos, desde hace años los fanáticos han pedido un reencuentro y aunque no se trata de una secuela, las brujas de Salem nos darán un reencuentro.

“Tus 3 brujas favoritas, @sarahjessicaparker @kathynajimy y yo, ¡regresan por 1 noche solo el 30/10 a las 8p ET!. ‘En busca de las hermanas Sanderson’ es lo mejor que le ha pasado a #Halloween desde ‘El retorno de las brujas’ + Reeses Pieces.

La actriz Bette Midler compartió la imagen en la cual la vemos metida en la piel de Winifred, junto a Sarah Jessica Parker, quien vuelve a ser Sarah y Kathy Najimy como Mary.

Esta reunión es para un evento virtual llamado ‘Hulaween’ que busca recaudar fondos para una organización benéfica neoyorquina.

Por lo mientras, esta pequeña gala sustituye la supuesta secuela, sin embargo, sabemos que Sarah Jessica Parker está tan dispuesta como sus compañeras en filmar una secuela.