‘House of Gucci’: La película ya tiene sus primeras críticas y alaban a Lady Gaga y Jared Leto

Cine

El pasado martes 9 de noviembre se llevó a cabo la premiere de House of Gucci en Londres. En la proyección estuvieron invitados importantes críticos y prensa, los cuales ya comenzaron a emitir sus opiniones respecto al film.

House of Gucci está dirigida por Ridley Scott, y se centra en el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda. El asesinato se llevó a cabo por un matón contratado por Patrizia Reggiani, ex-mujer de Maurizio. La película está basada en el libro de Sara Gay FordenThe House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, publicado en 2001.

Patrizia es interpretada por Lady Gaga y Adam Driver le da vida a Maurizio Gucci. El fenomenal elenco también cuenta con Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek y Jeremy Irons.

House of Gucci es muy buena, Jared Leto nació para interpretar al icónico diseñador de modas Fredo Waluigi Gucci y, lo siento si esto es un spoiler, pero en un momento Lady Gaga dice ‘es hora de sacar la basura’.

GUCCI! #HouseOfGucci definitivamente tiene una vibra de EL PADRINO, rica en traición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y definitivamente es más seria que cursi. Lady Gaga es increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es SALVAJE! La atención al detalle es impecable.

Además, medios como Variety y Rolling Stone elogiaron el trabajo de Lady Gaga y Jared Leto particularmente señalando cosas como:

“Es absolutamente criminal lo buena que es Lady Gaga como actriz y lo buena que es en House of Gucci”

David Fear, Rolling Stone
Tagged