J.K. Rowling publicará 4 libros más sobre ‘Harry Potter’

Libros y Comics

Si eres Potterhead y quedaste destrozado con el final de esta saga, te tenemos una buena noticia, pues la historia de Harry Potter aún no ha terminado, pues se vienen cuatro nuevos libros.

J.K. Rowling a sorprendido a todos los fanáticos, pues ha anunciado la llegada de cuatro libros nuevos sobre la vida del joven mago, Harry Potter.

Los libros son novelas de formato corto y cada una se enfocará en distintas materias impartidas en Hogwarts. El nombre de los cuatro libros son: “Harry Harry Potter: A Journey Through Charms and Defense Against the Dark Arts”, “Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology”, ‘Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy’ y ‘Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures’

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folklore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: una historia de magia”

Pottermore

Únicamente los primeros dos títulos estarán disponibles a partir del 27 de junio en Pottermore Publishing, sitio web perteneciente a la autora. Los idiomas en los que estarán disponibles (por lo menos en un inicio) son inglés, francés, italiano y alemán y estarán ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason.

Aún se desconoce si estarán disponibles en formato físico.

Tagged