James Cameron terminó de filmar ‘Avatar 2’ y habla de la tercera entrega

Cine

Conocemos la calidad con la que trabaja James Cameron, así que cuando el director anunció que realizaría dos secuelas de Avatar pensamos que sería un proceso mucho más tardado.

A pesar de la pandemia el proyecto fue avanzando rápido y finalmente Cameron a confirmado que el rodaje de Avatar 2 ha concluido, pero lo más sorprendente es que reveló que ya tienen un 95% de Avatar 3 filmado (vía CinemaBlend).

“El día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en finalizar Avatar 3. Así que donde estamos ahora, estoy en Nueva Zelanda filmando. Estamos filmando el resto de la acción real. Nos queda alrededor de un 10% para terminar. Estamos al 100% completos en Avatar 2 y más o menos al 95% completos en Avatar 3 

La filmación comenzó en 2017 en Los Angeles, donde filmaron algunas escenas para la captura de movimiento, sin embargo en 2019 el equipo se trasladó a Nueva Zelanda en donde estuvieron trabajando hasta marzo de 2020, cuando se vieron obligados a detenerse por la pandemia y fue hasta junio que reanudaron actividades.

Los detalles de la trama son relativamente escasos en este momento, pero sabemos que Jake Sully y Neytiri serán los protagonistas de la historia, ya que buscarán mantener unida a su nueva familia. Así mismo, Jon Landau ha revelado que el grupo explorará diferentes regiones de Pandora en el camino.

Avatar 2 es protagonizada por Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Oona Chaplin, Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald, Jemaine Clement y Sigourney Weaver.

Se espera su estreno para el 16 de diciembre de 2022.

Tagged