James Franco: Acusado de acoso sexual

Cine Mundo

Otras dos mujeres han denunciado al actor

El reconocido actor James Franco fue nuevamente acusado por acoso sexual la semana pasada por Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, dos mujeres que fueron alumnas en Studio 4, escuela donde Franco imparte clases de actuación. Con estas dos nuevas acusaciones, el actor cuenta con con un total de 5 demandas por acoso.

Ambas mujeres se inscribieron en 2014 y una de las lecciones de la escuela era aprender sobre escenas sexuales en el cine y debían “simular estos actos”. Sin embargo, en el presunto rodaje de una orgía, Franco comenzó a quitarle las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexo oral.

La demanda exige indemnizaciones para las víctimas y la devolución o destrucción de la grabación que se realizó en Studio 4.

Esta no es la primera vez que James Franco se ve en medio de una controversia así, pues en los Globos de Oro de 2018, donde ganó el premio a mejor actor por una comedia por Disaster Artist, el actor usó un pin del famoso movimiento Time’s Up, el cual fue creado por artistas de Hollywood en contra del acoso sexual.

Artistas y espectadores criticaron la hipocresía de Franco al apoyar al movimiento.

Tiempo después el actor respondió en una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno The Late Show

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo (…) De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (…) Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”

Tagged