James Gunn plantea un “crossover” de Suicide Squad y Scooby Doo!

Cine

Si hay algo que amamos son a los artistas que interactúan frecuentemente con sus seguidores a través de las redes sociales. Ejemplo de ello es James Gunn, quien siempre aprovecha sus ratos libres para planear los crossovers más inesperados.

Recientemente, le propusieron Scooby-Doo con Guardians of the Galaxy, sin embargo, Gunn la descartó y propuso algo aún más loco.

“Scooby y Los Guardianes sería poco probable considerando que es Warner/Disney. Pero siempre sería posible una película animada con Mystery Inc./The Suicide Squad

Así mismo, aprovechando el ‘hype’ de Scooby Doo! varios miembros de la comunidad LGBT+ pidieron que por favor, dejaran a Velma ser lesbiana a lo que Gunn confesó:

“¡Lo intenté! En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero los estudios se la pasaron bajando el tono y bajando el tono, de hacerla ambigua (una versión shot) a nada (la versión para cines) y finalmente con novio (la secuela”.

Evidentemente este crossover no es un plan real -hasta ahora-, sin embargo, sabemos que en el mundo del cine todo puede pasar y aunque esto fuera real, muy probablemente no veríamos al elenco original.

“¿Con el elenco original? Eso sería una vida increíblemente larga para un Gran Danés“.

Tagged