Jared Leto intentó que cancelaran ‘Joker’

Cine

Una actitud bastante inmadura de parte de Leto.

Según el famoso portal The Hollywood Reporter el actor Jared Leto presionó a sus agentes de CAA – compañía de representación de actores- y a Irving Azoff – representante musical- para que persuadieran a Warner Bros. para cancelar la cinta de ‘Joker’ de Todd Phillips cuando el film aún se encontraba en la etapa de pre-producción.

La información brindada señala que Leto tomó esta decisión después de que sintió que su trabajo había sido demeritado, ya que hace énfasis en el tiempo que le dedicó a crear el personaje. El actor se ‘metió’ en el personaje desde meses antes, incluso le regaló una rata viva a Margot Robbie, balas a Will Smith y envió un cerdo muerto a uno de los ensayos.

A pesar de su esfuerzo por lograr un Joker memorable supuestamente el estudio no quedó conforme con su trabajo y su aparición quedó reducida a sólo 10 minutos en la película. Esta decisión molestó mucho al actor, pues incluso en las ruedas de prensa promocionales de la película el actor habla mucho sobre como su actuación había quedado reducida en el metraje.

Es por eso, que después de que se enterara que un nuevo Joker llegaría pronto se sintió (probablemente) amenazado, sin embargo, la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha recaudado más de 700 millones de dólares y una posible candidatura al Oscar para el actor.

Tagged