Jared Leto interpretará a Andy Warhol en una próxima película

Cine

Uno de los mejores actores de método es sin duda Jared Leto, que desde el inicio de su carrera nos ha demostrado su versatilidad cambiando de piel en cada película que interpreta.

Esta vez el actor tendrá un nuevo reto, pues ha revelado a través de Instagram que interpretará al artista plástico Andy Warhol en una nueva película biográfica que tendrá como nombre Warhol.

“Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio.”

No se sabe exactamente en que parte de su vida se centrará la trama, sin embargo, la historia de Warhol tiene mucha tela de donde cortar, pues siempre ha sido un artista controversial dentro de la cultura pop. Al inicio de su carrera creó The Factory en la ciudad de Nueva York, en donde ocurrían legendarias reuniones de Warhol mezclaron artistas, músicos, actores y se caracterizaba por las personas de diversas orientaciones sexuales que ahí habían, creando un espacio que fue tan liberador para muchos como innovador. 

Eventualmente dirigió la banda experimental The Velvet Underground, y una amplia gama de pinturas a menudo controvertidas que representaban de todo, desde las latas de sopa de Campbell hasta el legendario boxeador Muhammad Ali. 

Sin embargo, uno de los grandes momentos que marcó su vida fue cuando en 1968 la escritora Valerie Solanas intentó asesinarlo dentro de The Factory.

Como puedes ver, Leto tiene un gran reto por delante, pero después de su trabajo en Requiem for a Dream,  Dallas Buyers Club, Mr. Nobody y más, no dudamos que pueda hacerlo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *