Jared Leto quiere que Zack Snyder dirija la película en solitario de ‘Joker’

Cine Comics

Desde ahora podemos asegurar que ‘Justice League: Snyder Cut’ será un éxito masivo cuando finalmente llegue en marzo a HBO Max.

En dicha película podremos ver la visión original del director Zack Snyder, antes de que Warner Bros. lo obligara a cambiar la trama de la película.

A pesar de que el corte tendrá una duración de cuatro horas, los fanáticos están ansiosos, ya que anteriormente en versiones extendidas como Watchmen, Sucker Punch y Batman V Superman se demostró que las historias son sumamente superiores a lo que vemos en cines.

En el caso de Snyder, las opiniones sobre su trabajo suelen estar muy divididas, sin embargo, la gran ventaja que tiene el director es que sus actores suelen hablar maravillas de él y su trabajo.

Es natural que varios actores se interesen en que Snyder dirija una película en solitario de sus personajes y tal es el caso de Jared Leto.

Como sabemos, Leto fue el más afectado en Justice League, debido a su papel del Joker, y durante varias entrevistas se ha mostrado en descontento con la producción por quitarle la mayoría de las escenas que rodó.

Además, el actor no aparecerá en Snyder Cut durante más de un par de minutos, pero el informante Daniel Richtman afirma que el ganador del Premio de la Academia está buscando que Zack Snyder dirija una película de su Joker en solitario (vía We Got This Covered).

Por el momento, ninguna noticia ha sido confirmada, pero el rumor crece con fuerza en internet; con anterioridad se dio a conocer que Leto había firmado un contrato de varias películas con DC, dicho contrato generalmente abarca tres películas, por lo tanto, después de la Liga de la Justicia, podría quedarle un proyecto pendiente.

¿Warner aprobará la decisión?

Tagged