Jared Leto será el Joker una vez más en el Snyder Cut

Cine

Se ha confirmado la noticia de que Jared Leto volverá a su papel como el Guasón en la película de Justice League de Zack Snyder.

De acuerdo con The Hollywood Reporter el actor regresará al set para grabar nuevas escenas de su personaje y muy probablemente esta vez nos pueda demostrar que tan lejos puede ir el payaso del crimen.

Desafortunadamente su participación en Suicide Squad le valió muchas críticas negativas, sin embargo, tomemos en cuenta que la producción fue modificada, casi todas sus escenas eliminadas e incluso el actor estuvo inconforme con el resultado final. Sin embargo, sabemos que Jared Leto cumplió su papel y logró hacer algo increíble que no pudo ser mostrado en pantalla, pues su talento va desde Requiem for a Dream, Dallas Buyers Club hasta Blade Runner 2049.

La sinopsis oficial del Zack Snyder Justice League dice lo siguiente:

“Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de superhumanos para enfrentarse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes — Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash — puede que ya sea demasiado tarde para salvar al Planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”

Zack Snyder’s Justice League está programado para llegar a HBO Max en 2021.