Jessica Lange planea no volver a la televisión nunca más

TV

Así que definitivamente no la volveremos a ver en ‘American Horror Story’

Todos conocemos a Jessica Lange, ya sea por películas como ‘Big Fish’, ‘Tootsie’ o ‘Blue Sky’ o por sus icónicos personajes de American Horror Story; justamente, desde que empezó a actuar en esta serie, su popularidad creció sobre todo en audiencias jóvenes, pues sus personajes robaron totalmente el protagonismo de cada temporada en la que apareció.

Hace tiempo había declarado que no tenía planes de actuar en la siguiente temporada de AHS, sin embargo ahora ha confirmado que no tiene de volver en lo absoluto a American Horror Story o a las series televisivas en general.

De hecho, el portal The Wrap le preguntó si consideraría regresar a la famosa serie de terror de Fox, a lo que ella respondió:

“No lo creo. Lo hice [Apocalipsis] porque recreaba a Constance, que para mí era un momento muy importante cuando hice esa primera temporada, Murder House . Pero no creo que quiera comenzar desde cero y crear un personaje”.

Además parte de su decisión se tomó también por el elenco que conforma la serie actualmente:

“Y también creo que muchos de los actores con los que estaba trabajando, personas con las que realmente amo trabajar, como Sarah [Paulson] o Frances [Conroy] o Kathy [Bates] – no sé quién está en esta nueva temporada , pero no creo que sea lo mismo “.

Pero las malas noticias no terminaron ahí, Jessica le dijo a The Hollywood Reporter que cree que ha terminado con la televisión para siempre. 

“Se necesitaría algo muy, muy diferente y especial para volver a la TV. Porque en este punto, no estoy segura de que no haya terminado. Quizás deba regresar a terminarlo”.

El último trabajo televisivo (hasta ahora) de Lange es The Politician la cual ya está en Netflix y fue creada por Ryan Murphy.

Tagged