Joaquin Phoenix será Napoleón en la nueva película de Ridley Scott

Cine

¡De último momento!

El portal de noticias Deadline reportó el día de hoy que Ridley Scott dirigirá la nueva película Kitbag, la cual estará protagonizada por Joaquin Phoenix quien le dará vida al líder militar francés y emperador Napoleón.

La palabra kitbag se refiere a las mochilas que usan los militares, y es de ahí de donde surge el nombre de la película, pues hay un famoso dicho que dice: “Hay un personal de general escondido en la mochila de cada soldado” (“There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag“).

A través de la película podremos ver de forma original y personal los orígenes de Napoleón, así como su rápido y despiadado ascenso a emperador. Podremos conocer más a fondo la historia de amor que tuvo con su esposa Josephine, sus famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición, mente estratégica y demás.

El guionista de la película será David Scarpa, quien escribió All the Money in the World, dirigida por Scott. Kitbag será producida por Scott y Kevin Walsh para Scott Free.

Por el momento Ridley Scott tiene en puerta otro proyecto, pues en marzo del próximo año inicia el rodaje de Gucci, el drama de MGM que protagonizará a Lady Gaga como la asesina Patrizia Reggiani junto a un elenco que incluye a Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Tagged